© 2018 Proyecto Conocer al invasor (COINVA). 

¡Participa activamente en nuestro Proyecto!

Ayúdanos a localizar a Cronius ruber en el litoral canario

El proyecto COINVA tiene planificadas campañas de prospección alrededor de la Isla de Gran Canaria para localizar a Cronius ruber. Cualquier información que nos puedas aportar sobre su presencia en el archipiélago canario tiene un gran valor. Si buceas en Canarias, no dudes en comunicarnos tus avistamientos. Tu aportación es muy importante para el Proyecto. 
Toda la información que proporciones sobre la presencia de Cronius ruber en Canarias es muy valiosa.
 
Tu aportación de datos relativos a su localización, la profundidad y el número de ejemplares que observaste durante la inmersión tiene un gran valor científico.
También es muy importante conocer los hábitats en los que reside este cangrejo, ya que informa sobre su capacidad de adaptación a diferentes entornos. Por ello, la aportación de información relativa al tipo de fondo en el que lo observaste es muy importante (roca, arena, sebadal, cueva, ...).
¡Si hace tiempo que observaste a Cronius ruber en alguna de tus inmersiones, cuéntanoslo! Si además has sido capaz de fotografiarlo, agradeceremos que compartas tus imágenes con COINVA. En caso de publicar tus fotografías en esta Web, si lo deseas tu nombre figurará al pie de la imagen.